Mexicana de Becas – Qué beneficios obtienes con MB – Fideicomiso educativo

¿Qué beneficios obtienes con nosotros?

Rendimientos competitivos y seguros, que en promedio son superiores a la inflación y Cetes.

que-beneficios-obtienes-con-mexicana-de-becas-Mexicana-de-Becas

Beneficios Fiscales. Los rendimientos no tienen retención ni pago de impuestos (Art. 90).

Seguro de pago saldado que protege las aportaciones durante el periodo de ahorro en caso de fallecimiento o invalidez total o permanente de cualquiera de los dos Suscriptores.

Convenios Universitarios. Son acuerdos con Universidades privadas de prestigio que brindan a nuestros Suscriptores y/o Beneficiarios descuentos en colegiaturas y/o inscripción en los diferentes niveles que maneje la Institución Educativa.

Actualmente contamos con una extensa red de Universidades a nivel nacional e internacional, que ofrecen una amplia oferta educativa en Licenciaturas, Ingenierías, Maestrías, Doctorados así como carreras especializadas (Gastronomía, Piloto Aviador, Cinematografía, entre otras). Consulta nuestros convenios educativos

Estos convenios darán a nuestros jóvenes Beneficiarios la oportunidad de contar con las herramientas necesarias para enfrentar un mercado laboral que es cada vez más competido.

Alianzas Estratégicas. Es un programa de lealtad que otorga a nuestros Suscriptores y/o Beneficiarios descuentos en los productos o servicios que ofrezcan las empresas participantes.

Con la firma de estas alianzas Mexicana de Becas brinda a nuestros Suscriptores y Beneficiarios la oportunidad de obtener un ahorro en la compra de artículos y/o servicios de su interés. Consulta nuestras alianzas estratégicas